• Teléfono

    (449)454 7810



  • Lunes a Viernes

    7:30 hrs a 20:00 hrs

    Sábados

    8:00 hrs a 14:00 hrs

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de laboratorio clínico al publico en general y al sector empresarial. Fundada en el año de 2004 por un grupo de jóvenes emprendedores en coordinación con profesionistas reconocidos de la región, combinando así juventud con experiencia. Actualmente Laboratorio L’ANQGEL oferta una amplia gama de servicios para el público en general y el sector Empresarial.

  • Misión

    Ser reconocidos como un laboratorio líder, diferente y único, al ofrecer una amplia gama de servicios al sector público y empresarial.


  • Visión

    Ser ampliamente reconocidos como un proveedor confiable de servicios químicos, respaldados por la calidad humana y profesional de nuestro personal. Y empleando los conocimientos de nuestra capacitación continua en conjunto con el uso de tecnología de punta, entregar resultados que generen confianza a nuestros usuarios.

  • Valores

    1. Generar Confianza
    2. Respeto a la Vida
    3. Responsabilidad, Trabajo y Desarrollo
    4. Juventud y Experiencia

  • Política

    En L’ANQGEL trabajamos con el compromiso firme y seguro de obtener resultados que generen confianza. Porque detrás de cada estudio realizado, hay alguien esperando un resultado confiable

Nuestras ventajas

Adicional a ser un laboratorio con un trato humano y amable tenemos las siguientes ventajas:

Confianza y Calidad
Confianza y calidad
Contamos con personal altamente capacitado, tecnología de punta, capacitación continua, procesos confiables… todo para entregar resultados confiables y de calidad.
Infraestructura
Infraestructura
Contamos con diferentes sucursales cómodas y seguras que le permiten una estancia agradable. Aunado a un trato humano y cálido.
Tecnología
Tecnología
Contamos tecnología de punta que nos permite satisfacer las necesidades del publico en general, el sector empresarial y laboratorios. Todo con programas de mantenimiento que garantizan la calidad de los resultados.
Unidades Móviles
Unidades Móviles
Contamos con unidades de radiología y audiometría que permite satisfacer las necesidades del sector empresarial en lo que se refiere salud ocupacional.

Copyrights © 2022 All Rights Reserved